Voy a regresar

El tiempo en Oaxaca ha cambiado mi vida por lo mejor para siempre. Las personas que conocí eran muy amables y voy a extrañar Oaxaca y a ellos. Oaxaca me dio mas que puedo decir. También con nuestra clase siento como ahora tengo una familia nueva. Todas las personas en la clase tienen un lugar especial en mi corazón. No sabia que este viaje va a tener un impacto más grande en mi vida, pero es por lo mejor y estoy seguro de este. Voy a cocinar muchos más platos Oaxaqueños porque me encantaría tanto la comida. Espero que en el futuro yo puedo regresar, porque siento que estoy en mi hogar cuando estoy allí. En la última noche, fuimos a un lugar se llama guns n beer y no hay nada otra persona allí. Así que cantábamos con el dueño y los empleados y ahora tengo mucho mas amigos que antes.

Comments