El Primero

Por toda mi vida, he vivido en los EE.UU. He viajado a Canadá y muchas partes de los Estados Unidos. Pero nunca he viajado a los países de Latinoamérica. Soy de Waxhaw, un poco sur de Charlotte en el Carolina del norte. Cuando yo estaba en la escuela secundaria trabajé con muchas personas que nacen en Latinoamérica. Ellos me ayudaron con mi español mientras estábamos trabajando. Yo tengo esta ayuda aquí en Wilmington también porque trabajo con un hombre que se llama Victor. Victor es de México pero nunca me ha dicho qué parte. El próximo día que trabajo con Victor, voy a preguntarle si ha visitado Oaxaca. Yo estoy muy emocionado para ir a Oaxaca porque yo puedo estar en un ambiente donde toda la gente habla español. Nunca he viajado a un lugar donde todas las personas hablan español, así que estoy súper emocionado y listo para ir y ver otra cultura en Oaxaca.

Comments